El ciclo de Miguel Angel Brindisi al mando del “Rojo” está a punto de acabarse. Hoy hubo un diálogo con Javier Cantero en el que acordaron juntarse mañana, previo al entrenamiento vespertino en Villa Domínico, y resolver de manera definitiva la continuidad o no del técnico de Independiente.
La humillante derrota sufrida anoche ante Atlético Tucumán pareció ser la gota que rebalsó el vaso. En conferencia de prensa, Brindisi se mostró dubitativo con respecto a su futuro. En el dia de hoy mantuvo conversaciones con el presidente de la institución, donde analizó el presente futbolístico que atraviesa el club y quedaron en resolver su situación en el día de mañana, previo al entrenamiento en el predio de Domínico.
El entrenador no está seguro de abandonar el cargo, ya que considera que los entrenamientos son muy positivos pero, por alguna razón, los jugadores no logran plasmar lo ensayado en el rectángulo el día de partido. Además, tendrá una dura reunión con los referentes del equipo, a quienes ve como gran parte del problema.
Todo parece indicar que mañana comenzará otra semana movida en el mundo Independiente, este mundo que no encuentra un resquicio de paz ni por un minuto. Desde la dirigencia ya se pusieron en contacto con Omar de Felippe, quien manifestó sus ganas de dirigir al “Rojo”. Brindisi, con un pie y medio afuera.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario