Tras realizar su primer entrenamiento en Villa Domínico, Facundo Parra dialogó con la prensa y habló del desafío que será el campeonato, con el objetivo de devolver al equipo a Primera. "Siempre dije que una institución donde me habían abierto las puertas, nunca se las cerraría a ellos", dijo el goleador.
"Independiente no dejó de ser uno de los más grandes de la Argentina".
• ¿Cómo se dio la decisión?
- Quería volver al club y yo siempre dije que una institución donde me habían abierto las puertas, nunca se las cerraría a ellos. Cuando me llamaron tuve la mejor predisposición, siempre quise venir a dar una mano. Además, el llamado de Miguel fue importante.
• ¿Por qué aceptaste venir?
- Entiendo lo que es el presente del club, que es una parada brava y lo que significa venir. En lo personal también es un desafío enorme, pero si no me gustara, no estaría acá.
• ¿Estás para jugar ya?
- Es una cuestión del cuerpo técnico. Jamás voy a decir que no, ya sea para viajar con el plantel o tener algunos minutos en el final del partido.
• ¿Cómo ves el presente?
- Venimos de un mal debut, pero hay que dar vuelta la hoja, sabiendo que es una categoría complicada y que todos nos van a querer ganar.
• ¿Cuánto conoces la categoría?
- Yo nací en esta categoría, jugué cuatro años y más allá de que los tiempos cambiaron, la conozco. Se mejoró muchísimo y se emparejó con el de Primera.
• ¿Qué implica este desafío?
- Independiente no dejó de ser uno de los más grandes de la Argentina y todos van a hacer cola para ganarle. Eso juega en contra, y hay que redoblar todo tipo de esfuerzos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario