"El Tricolor" se impuso por 2-1 con goles del ex 'Rojo" Martín Fabro y de Matías Sproat. Los locales habían logrado el empate parcial a través de un penal convertido porDaniel Montenegro. Ambos terminaron con diez jugadores
El elenco de Avellaneda afronta un duro compromiso en el inicio de su camino en la segunda categoría del fútbol argentino.
Tras una mala salida del fondo de Independiente, la recuperó la visita en ataque e hilvanó una buena jugada que terminó en una habilitación de Lemmo para Martín Fabro. El ex jugador del “Rojo” ingresó al área por izquierda y, aunque levantó la cabeza para tirar el centro, decidió pegarle al arco. Ante una floja reacción del arquero Assman, Brown de Adrogué logró la ventaja en el marcador. Iban 15 minutos de la primera parte.
En una jugada polémica, el equipo de Brindisi logró la igualdad. A los 29 minutos, el árbitro Carlos Maglio cobró una imperceptible falta sobre Zapata en el área y sancionó el penal. Daniel Montenegro fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos para decretar el 1-1.
Matías Sproat, luego de varios rebotes en el área, convirtió a los 17 minutos de la segunda parte y puso nuevamente en ventaja al "Tricolor", elenco recién ascendido de la B Metropolitana.
Formaciones iniciales:
Independiente: Fabián Assmann; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Trejo y Daniel Montenegro; Sebastián Penco y Cristian Menéndez. DT: Miguel Brindisi.
Brown de Adrogue: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ezequiel Aguimcer y Guillermo Sánchez o Facundo Lemmo; Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Adrián Maidana y Facundo Lemmo o Fernando Enrique; Pablo Miranda y Jeremías Caggiano o Gastón Grecco. DT: Pablo Vicó.
Estadio: Independiente.
Árbitro: Carlos Maglio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario