Sergio Agüero demostró, una vez más, todo su amor por la camiseta del Rojo cuando afirmó que prefería que Independiente se salve del descenso a ser campeón del mundo y goleador con la Selección Argentina en Brasil 2014.
Todavía todos los simpatizantes del elenco de Avellaneda recuerdan esa despedida con lágrimas en los ojos. El Kun les prometió que iba a volver y les iba a regalar un título internacional.
Sin embargo, las cosas cambiaron porque el Rojo ya no se encuentra peleando ninguna competencia, por lo contrario, está intentando mantenerse en la primera categoría del fútbol argentino. Ante esta situación, los hinchas soñaron con el retorno de Agüero pero el delantero les afirmó que era imposible por el contrato que tiene con Manchester City.
Pero ese amor por los colores nunca se fue. Un periodista del programa CQC le preguntó: “Si te dicen que sos goleador y campeón del mundo con la Selección pero tenés que firmar el descenso de Independiente, ¿vos qué contestás?”.
La pregunta era pícara pero el Kun, ese joven que se fue del Rojo lleno de sueños, contestó sin dudar: “Prefiero que se salve Independiente”.
La respuesta sorprendió a todos los que esperaban que eludiera la incógnita. Una vez más, el Kun plasmó en el aire todo su amor por los colores.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario