Bajo un intenso calor, Independiente volvió a entrenarse esta mañana en Villa Domínico, donde el DT dispuso determinar los últimos detalles para visitar a Universidad Católica por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012.
La derrota del día lunes hizo que la vuelta a las prácticas sea inmediata e indefectible, teniendo en cuenta que el “Rojo”, con la doble competencia que afronta, debe superar varios obstáculos en muy pocos días. Por eso, sumado al itinerario cargado de lesiones, el conjunto de Gallego hoy volvió a “Santo Domingo”, donde practicó fútbol táctico para despejar las dudas en cuanto al equipo del jueves.
A pesar del objetivo trazado, el “Tolo” no confirmó a los once que buscarán la clasificación en el estadio San Carlos de Apoquindo el jueves por la tarde. Teniendo en cuenta que “solo sirve ganar”, y que la prioridad debe enfocarse plenamente en el torneo local, el equipo que saldrá mañana, conformado estríctamente por jugadores suplentes, sería:Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Jonathan Santana, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Paulo Rosales y Patricio Vidal.
Luego del entrenamiento, el plantel almorzó en Bs. As. y abordó su vuelo de Aerolineas Argentinas, que partirá luego, a las 14.30, rumbo a Santiago de Chile. Los 23 jugadores que conforman la delegación se hospedarán en el Hotel Hilton, donde aguardarán hasta el sábado por la tarde, cuando viajen a San Juan.
Fuente: Delacunaalfierno