Luego del entrenamiento matutino, el delantero de Independiente Ernesto Farías destacó la mejora del equipo en el segundo tiempo con respecto al cotejo frente a Newell´s. Conjuntamente, remarcó que jugando de esta manera el gol llegará pronto. Además, comentó sobre Ignacio Piatti y sobre el clásico del próximo sábado.
En cuanto al análisis del encuentro frente a Vélez, expresó: “En el tema del juego hubo una mejora a lo que jugamos en Rosario, sobre todo en el segundo tiempo. Ahora nos falta lo otro que es poder convertir. Ojalá se den todos los partidos como el segundo tiempo”.
“El segundo tiempo se tuvo tenencia de pelota. Se mejoró mucho. Se tuvo las situaciones para ganarlo. En esos 30 minutos del segundo tiempo podríamos haber convertido un gol y llevarnos el triunfo”, continuó.
“Siempre un quiere tener las situaciones y convertirlas. Pero a comparación con Rosario, tuve dos posibilidades de convertir, el equipo estuvo más cerca. Hicimos otro juego que en Rosario. Conforme uno se va cuando gana”, agregó el “Tecla”.
“En lo personal uno está tranquilo. Ayer en el segundo tiempo tuve dos oportunidades, pero no se dieron. Siempre estoy tranquilo. Lo importante es tener las situaciones, generarlas. Hay que tener constancia, que los goles van a llegar solos”, manifestó el delantero.
“Ojalá se pueda dar el gol el sábado. Es un lindo partido para tener el primer triunfo del torneo. Esperemos ganar y sumar puntos que es lo que necesitamos”, añadió.
Con respecto a la seguidilla de partidos que se le viene a Independiente, declaró: “Tenemos dos semanas en las que hay que sumar para el campeonato y además empieza la Copa Sudamericana. Nos preparamos para esto, para estar físicamente bien. Después depende en el fútbol del resultado”.
En referencia al clásico del próximo sábado, remarcó: “Vamos a llegar bien. Tenemos cuatro días para recuperarnos y para que el técnico prepare el partido. Es un lindo partido para jugar. Más allá de cómo viene uno, los clásicos son siempre aparte”.
En cuanto al volante Ignacio Piatti, aseguró: “Los buenos jugadores que puedan llegar bienvenidos sean. Se está armando un equipo nuevo. Del torneo anterior en estos partidos hemos jugado sólo dos jugadores. Si llega Piatti, seguramente el grupo lo recibirá de buena manera”.
“Va a ser oficialmente el primer clásico. Cada clásico es especial y más por ser el primero. Tengo muchas ganas de jugarlo y de traernos el triunfo”, concluyó el “Tecla” Farías.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario